Compartir
Viernes, 27 de Marzo de 2009, 11:45:52
Poseo un megane 4 puertas turbodiesel 1.9 2006 con 39.000 KM reales. Tuve un choque que daño la parte baja del paragolpe en el sector delantero izquierdo (no el paragolpe en sí ni la óptica) y el pasarueda delantera izquierda. Quedó a la vista un radiador pequeño, visible delante de la cubierta delantera izquierda que me dijeron que es el intercooler del turbocompresor. El auto funciona perfectamente, pero al parecer de este radiador saldría (solo si está en funcionamiento el motor) una perdida tipo rocio dirigida al guardabarro y luego al piso de un líquido que es aceite. En los últimos 1500 kilometros (vine de vacaciones, por eso se cuanto le hice al auto desde el choque), el aceite medido en el carter perdió aprox. 500cc cuando nunca antes había perdido nada. Mi pregunta es: Es ese el radiador del intercooler?, Como es que el intercooler tiene aceite si es un intercambiador aire-aire (según tengo entendido)?. Mi auto tiene preparado el arreglo en 15 días.
Gracias. :-\
Viernes, 27 de Marzo de 2009, 16:09:49
eso es un radiador para enfriar el aceite motor
Sábado, 28 de Marzo de 2009, 02:59:29
Muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.