Compartir
Miércoles, 19 de Marzo de 2008, 15:42:54
Hola amigos como les va, este es mi primer post en el foro, me presento, soy Martin Majolli, de Tucumán y tengo un taller Mecánico, soy agente de X28, y me dedico a la inyección electrónica. Lamentablemente, desde el primer post ya estoy con un problema que espero que me puedan ayudar.
Me llegó al taller un megane 2.0 modelo 97, con centralina Fenix 5. Tiene hecha pedazos las dos llaves y el dueño no quiere gastar en llaves nuevas, solo quiere anular el inmobilizador. Averigué con un tipo muy piolazo de bs as y me la puede reprogramar a la ecu para que no le de mas bola a la señal del inmobilizador, pero antes de mandarla a bs as y hacer todo ese tramiterío me gustaría saber si no se puede engañar de alguna forma a la ecu o a la centralita del inmobilizador. Alguien sabe adonde se encuentra esa centralita y si hay forma de truncarla para que siga mandando el bit sin que me detecte el infrarojo de la llave?. Si alguien tiene alguna idea, agradecería que me respondan a la brevedad.
Pd: introduciendo el código con el botón del centralizado arranca perfecto.
Pd1: los bits ingresan en la ecu por la terminal 35.

Muchas gracias!!
Viernes, 27 de Marzo de 2009, 04:56:39
una vez que la centralita fenix5 interpreto el codigo del antiarranque tenes que si o si generar el pulso del pin 35. lo mejor es lo que queres hacer que es desinmovilizar a la centralita. esto lo podes hacer en codoba, bs as o en la rioja si queres te paso los datos. recorda que cuando recibas la central debes desconectar el antiarranque para que no ingerse mas, así la centralita queda virgen y se puede utilizar cualqier llave sin chip
Jueves, 09 de Abril de 2009, 22:55:37
en principio solo tienes que desblokearla con el codigo, y darle positivo directo para que la centralita no se apague nunca aunque le kites la alimentacion al resto del coche
Sábado, 09 de Mayo de 2009, 06:07:55
la ecu fenix 5 es la mas facil de desbloquear,pone el meil y te lo paso
Miércoles, 03 de Junio de 2009, 04:47:16
cesar daniel va mi mail psasmelo porfavor myjinyeccionelectronica@speedy.com.ar    gracias
Cita de: CESARDANIEL en Sábado, 09 de Mayo de 2009, 06:07:55
la ecu fenix 5 es la mas facil de desbloquear,pone el meil y te lo paso
Viernes, 26 de Junio de 2009, 23:05:19
Ultima modificación: Viernes, 26 de Junio de 2009, 23:09:17 por gerva
hola ,este es mi primer mensaje en este foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar
tengo en mi taller un megane 2.0 fenix5  inmobilizado ,no le puedo colocar el codigo de 4 cifra en forma manual porque la ucbic no funciona , conocen una forma de desbloquearla sin tener que cambiar el chip
agradesco cualquier ayuda
este es mi meil: gervasio.e@hotmail.com
Sábado, 25 de Julio de 2009, 17:19:07
Hola buena es la primera vez que escribo, bueno me llamo Rafael y tengo un Renault Megane coupe 1.6 16v de año 99 el tipo de motor es un G_K4M, me gustaria saber si alguien tiene el manual de taller y me lo prodia pasar ya que lo estoy buscando por internet, y los que me bajo no sale mi motor y no doy con el. mi correo es Demons477@hotmail.com muxa gracias.
Jueves, 28 de Enero de 2010, 01:42:33
Hola señores, es mi primer consulta, cesardaniel ahi pongo mi mail, si podes y no te molesta pasarme los datos para desbloquear la ecu fenix5, Gracias...
PD: muy bueno el foro....
Jueves, 28 de Enero de 2010, 13:29:14
Perdon... me olvide del mail mecanicaalberto@live.com la misma dirección es para msn, gracias y en lo que pueda ser útil no duden en consultar.
Jueves, 29 de Abril de 2010, 05:45:26
Hola , podrías pasarme a mi también la forma de desbloquear la Fenix 5, desde ya muy agradecido, saludos a todos.
negrioscar@yahoo.com.ar
Lunes, 03 de Mayo de 2010, 03:25:38
estava leyendo para desbloquar el calculador fenix, haciendolo manualmente dandole un positivo constante anda de 10, pero tienen que tener en cuenta que cuando cambien la bateria se vuelve a bloquear y hay que volver a ingresarle el codigo, lo mejor que hay es mandar el calculador y desbloquearlo, con eso no van a tener mas problemas
Viernes, 21 de Mayo de 2010, 05:53:32
hola ,si no es molestia  querria resibir la forma de desbloquear la ecu fenix 5 ,gracias
        carlitosgabba@yahoo.com.ar
Sábado, 05 de Junio de 2010, 02:59:00
hola amigos tambien soy nuevo tengo un taller de inyeccion a gasolina tengo el mismo problema con el megan si me pueden ayudar este es mi email macarron3@gmail.com  les agradesco con el alma
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 21:48:34
me gustaria mucho que me ayuden con un megane 2.0 que tengo en mi taller que no me da chispa de encendido como si estuviera inmovilizado pero la luz del tablero apaga, hay forma de desbloquearla computadora, espero su ayuda y desde ya muchas gracias. Sebastian de argentina
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 16:58:26
Buenas me pueden enviar  mi mail el procedimiento para desbloquear el inmobilizador de la ecu fenix 5, mi mail es germanr4@yahoo.com. Es para un renault megane 1999, motor f3r 2.0 8 valvulas
Desde y muchas gracias

Germán
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 01:54:22
Hola muy buenas  noches a todos y feliz navidad, tengo un problema y les agradecería mucho si alguien es tan amable y puede ayudar, es lo siguiente tengo un Renault 2  egane 2 año 2005 full equipo. Y no me prende por que dice en el tablero que se encuentra bloqueada la dirección. Ya lo lleve a la agencia me dicen que está dañado la pieza que tranca el volante la dirección, yo tengo un poco de conocimiento de electrónica lo saque lo desarme la tarjeta electrónica y la parte mecánica se ven muy buena, le hice algunos ajuste y llega la señal funciona cuando lo conecto pero el carro me sigue diciendo lo mismo.

Pregunto, puedo yo eliminarlo de ajuna forma y que le pueda mandar la señal a la computadora para que me encienda mi carro.
Cual sería la recomendación mas idónea ya que no lo puedo comprar el repuesto me cuesta 4000 mil bolívares aquí es mucho dinero. Y creo que no es tan necesario en el carro. Gracias amigos espero repuesta.

Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 02:11:18
Hola muy buenas  noches a todos y feliz navidad, tengo un problema y les agradecería mucho si alguien es tan amable y puede ayudar, es lo siguiente tengo un Renault 2  egane 2 año 2005 full equipo. Y no me prende por que dice en el tablero que se encuentra bloqueada la dirección. Ya lo lleve a la agencia me dicen que está dañado la pieza que tranca el volante la dirección, yo tengo un poco de conocimiento de electrónica lo saque lo desarme la tarjeta electrónica y la parte mecánica se ven muy buena, le hice algunos ajuste y llega la señal funciona cuando lo conecto pero el carro me sigue diciendo lo mismo.

Pregunto, puedo yo eliminarlo de ajuna forma y que le pueda mandar la señal a la computadora para que me encienda mi carro.
Cual sería la recomendación mas idónea ya que no lo puedo comprar el repuesto me cuesta 4000 mil bolívares aquí es mucho dinero. Y creo que no es tan necesario en el carro. Gracias amigos espero repuesta.

mi correo]

b.d.f.esteban2@hotmail.com
Sábado, 25 de Diciembre de 2010, 02:13:02
Hola muy buenas  noches a todos y feliz navidad, tengo un problema y les agradecería mucho si alguien es tan amable y puede ayudar, es lo siguiente tengo un Renault 2  egane 2 año 2005 full equipo. Y no me prende por que dice en el tablero que se encuentra bloqueada la dirección. Ya lo lleve a la agencia me dicen que está dañado la pieza que tranca el volante la dirección, yo tengo un poco de conocimiento de electrónica lo saque lo desarme la tarjeta electrónica y la parte mecánica se ven muy buena, le hice algunos ajuste y llega la señal funciona cuando lo conecto pero el carro me sigue diciendo lo mismo.

Pregunto, puedo yo eliminarlo de ajuna forma y que le pueda mandar la señal a la computadora para que me encienda mi carro.
Cual sería la recomendación mas idónea ya que no lo puedo comprar el repuesto me cuesta 4000 mil bolívares aquí es mucho dinero. Y creo que no es tan necesario en el carro. Gracias amigos espero repuesta.

mi correo]

b.d.f.esteban2@hotmail.com
Viernes, 13 de Mayo de 2011, 23:40:13
hola a todos soy fernando del chaco me gustaria si me pueden enviar el mail de desbloqueo de la ecu fenix 5 estoy con problemas en un megane 2.0 8 valvulas modelo 1998 desde ya muchas gracias
Viernes, 13 de Mayo de 2011, 23:41:24
ahi va mi mail garageartigas@hotmail.com
Compartir
Páginas1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.