Compartir
Domingo, 12 de Abril de 2009, 00:22:12
tengo un super5 y ayer heche mas gasolina de lo normal bastabte mas,y antes de salir de la gasolinera apreciaba que perdia gasolina por debajo del coche y no por el deposito.¿eso es normal?.

gracias.
Domingo, 12 de Abril de 2009, 03:00:50
claro que no es normal de repente esta roto el ducto de gasolina, si es asi, deber revisar pronto porque andas una bomba rodante
Martes, 28 de Abril de 2009, 06:04:24
Por supuesto que no es normal, tene cuidado por el tanque trabaja con una bomba electrica adentro y todo tiene que trabajar presurizado, estas expuesto a un incendio, hazlo revisar cuanto antes. Saludos
Martes, 28 de Abril de 2009, 15:01:27
deverias de preguntar a tu mecanico cual es la causa de que tengas que cambiar el volante del motor,asi igual te quedas conforme, es posible que lo tienes agrietado o desgastado,si no te convence su explicacion opta por solo cambiar el embrague,ten un poco de fe en tu mecanico y mas cuando el volante de motor las piezas las llevas tu en la mano ya que a ellos no les queda margen de ganancia en ellas
Martes, 28 de Abril de 2009, 15:20:35
Creo que esto del volante motor es para mi pero te equivocaste de POST te lo contesto en mi POST...
Martes, 28 de Abril de 2009, 19:56:46
Es imposible que sea normal a196,yo que tú ni arrancaba el coche por el riesgo que corres,directamente lo que hacía era llamar a la grua para que me lo llevase al taller.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.