Compartir
Martes, 30 de Diciembre de 2008, 22:09:24
 hola buenas!
tengo un problema con la carga de bateria del coche;
e revisado la dinamo en un taller y me da que esta bien,tambien el regulador y mean dicho que no esta mal que deberia funcionar.pero no me carga la bateria.e cambiado el cableado por si a caso y creo que no me carga.no se lo que me tiene que dar en el tester yo le pongo en 20v y sin arrancar me da 12,40 y arrancado 12,20.no se que me tiene que dar o la bateria esta rota.

si alguien sabe como funciona y me puede ayudar gracias
Jueves, 08 de Enero de 2009, 13:39:37
Cita de: eneko en Martes, 30 de Diciembre de 2008, 22:09:24
hola buenas!
tengo un problema con la carga de bateria del coche;
e revisado la dinamo en un taller y me da que esta bien,tambien el regulador y mean dicho que no esta mal que deberia funcionar.pero no me carga la bateria.e cambiado el cableado por si a caso y creo que no me carga.no se lo que me tiene que dar en el tester yo le pongo en 20v y sin arrancar me da 12,40 y arrancado 12,20.no se que me tiene que dar o la bateria esta rota.

si alguien sabe como funciona y me puede ayudar gracias

nadie sabe que le puede suceder?en primer lugar gracias a todo el mundo que lo a leido este mensaje,

en segundo lugar como el dinamo esta bien,e conseguido un regulador mas moderno (electronico)y le voy a cambiar ya que es lo mas seguro lo que no funcione bien,e cambiado toda la instalacion y haber si tengo suerte y por fin carga la bateria.ya escribire cuando solucione el problema por si alguien tiene alguna joya como esta y no sabe como solucionarlo gracias.
Jueves, 08 de Enero de 2009, 15:39:51
Hola para probar un dinamo debes sacarlo del vehículo y en una morsa o algo que lo sujete bien y con una batería debes de conectar el borne negativo a la carcasa del dinamo y con el positivo darle corriente al tornillo grueso, debe comenzar a girar como un motor, sin desconectar nada puentia el tornillo grueso con el fino esto debe hacer que varie la velocidad hacia una mas lenta. Si hace esto el dinamo esta bien. Espero haberte ayudado en algo.
                                                Saludos  O0
S.O.S - Electromecanico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.