Compartir
Martes, 09 de Abril de 2013, 19:47:47
Marca: Renault
Modelo: TXE
Año: 1994
Kilómetros: 180.000
Cilindrada: 1600
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: CARBURADOR
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: RODADO 14" AMORTIGUACION TIPO RALLY

Buenas Tardes:
En primer lugar me presento. Mi nombre es Alejandro soy de la ciudad de Mar del Plata tengo 30 años y trabajo en una empresa como administrativo de mantenimiento.
Mi consulta en si esta basada en una falla de motor de mi renault9 1600cc mientras esta en funcionamiento.
Mas especificamente, el problema que tengo es que el motor no reacciona, hace lo mismo que haria si estuviera con el cebador puesto.
Yo en primer lugar ataque la cadena de distribucion pero estaba todo ok.
luego desarme x completo el carburador (WEBER drt 32) lo sopletie y lave a fondo puse kit de juntas nuevo arme y nada. sigue con la misma falla.
Quisiera saber si el problema se pueda deber a algo mal en el distribuidor o a bujias . ademas quisiera saber donde va conectada en el carburador la manguera de vacio que va al distribuidor para el avance.
Les cuento que la falla fue, llegar al centro normal y a las 3 horas cuando lo arranque ya salio asi.
poseo encendido electronico.
Cualquier cosa que no haya puesto por favor avisarme asi lo hago ya que es la primera vez que uso el foro.
Desde ya muchas gracias por todo.
Saludos cordiales
Alejandro :D



Martes, 09 de Abril de 2013, 22:44:55
Revisaste el punto del encendido? va a 6º apms,revsa también  cables y bujías. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.