Compartir
Miércoles, 17 de Septiembre de 2008, 20:52:18
Hola

Tengo una renaul express y el otro dia al ponerla en marcha , le meto primera y cuando arranca anda un metro y se mepara haciendo cloc cloc. La paro e intento arrancar de nuevo pero no me entra la marcha. Al dia siguiente la muevo en punto muerto y le vuelvo a poner la marcha y me anda unos metros sin problemas y las marchas entran bien. pero al cabo de un rato lo intento de nuevo y me hace lo mismo. alquien puede ayudarme para saber lo que puede ser si es el cambio, algún piñon etc.

Gracias
Miércoles, 24 de Septiembre de 2008, 12:10:41
lo primero mira si tiene valvulina el cambio, por debajo y por la parte delantera veras en la caja cabios un tapon color vainilla de plastico o amarillento , va a rosca sacalo y mete un alambrito fino, si no sale mojado de valvulina, metele  valvulina sae 75 hasta  que rebose, en renault la cajas van asi hasta rebosar el nivel valvulina  por ese tapon, si hace mas de 80 000 km que nolo has cambiado  quiate el tapon de hierro que esta bajo en el diferencial y sacale todo el viejo, luego aprieta el tornillo y por el tapon del nivel le metes hasta rebosar, esto si es el aceite, no descarto el embrague o el bombin del embrague pero , empieza por lo facil,el nivel de valvulina, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.