Compartir
Jueves, 21 de Octubre de 2010, 13:49:26
Hola, tengo un par de averías en mi renault clio, tiene ya 11 años pero nunca me ha dejado tirado y con esto de estar en el paro no hay quien renueve el buga, bueno la cuestión es que el velocímetro funciona cuando arranco el coche y al cabo de un rato (30 ó 40 minutos) se baja la aguja totalmente y se enciende el testigo de fallo eléctrico. ¿podría arreglarlo yo de alguna manera o no me queda otra que llevarlo al taller?; y otra cosa, una rueda pierde presión, el neumático está nuevo, los cambié hace poco ¿que puede ser, un leve pinchazo? Os agradecería que me contaseis si lo puedo arreglar yo, y si no cuánto me costaría ambas averías.

Un saludo.
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 00:15:12
cuando falla el velocimetro ,.. fallan tambien lo kilometros recorridos..? si  es asi ..y es con captador electronico en la caja de cambios .. cambia  el captador.... y si es con cable mecanico comprueba el cable no este partido..
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 16:09:32
Gracias por contestar Genio47, pues sí, también falla el cuentakilómetros y el reloj, el coche es un Clio 1.2 RN del 98, ¿cuál es el cable que podría revisar para arreglarlo yo, dónde está? porque si hay que cambiar el sensor ya tendría que llevarlo a un taller (tengo ideas básicas de mecánica), supongo que esa pieza no será muy cara ¿no?

Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.