Compartir
Jueves, 16 de Febrero de 2012, 19:40:33
tengo un renault clio 1900d del año 2000,con la llave original no me arranca,se enciende y parpadea un piloto rojo en el cuadro de mandos,e mirado en el libro del coche y me indica que utilize la segunda llave porque se a bloqueado el encendido.con la segunda llave el coche me arranca
me podeis decir porque a pasado esto y como lo puedo solucionar y si me hago otra copia de llave me puede valer para que el coche me arranque
                                                                    gracias
Viernes, 17 de Febrero de 2012, 03:50:35
Hola Jesus: lo que te ha pasado es que tu llave principal se ha desprogramado y esto suele pasar debido a diversas causas, ya que la llave tiene un chip interno y a estos dispositivos electronicos les puede afectar , la alta temperatura, los campos magneticos o los golpes, te sugiero llevar tu vehiculo a un taller especializado donde programen llaves, algunos cerrajeros cuentan con este servicio, al menos asi es aqui en mexico, casi todos los carrajeros tienen un programador para llaves de automoviles.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.