Compartir
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 11:33:34
Hola a todos soy nuevo en este foro, pero me pareció muy interesante. Bueno vamos al grano, tengo un Renault 19 del año 94 (R19. 1.9 dt. 4p.). por ahora ya me ha dado lo suyo en reparaciones y arreglos. Bueno el tema es que últimamente el pedal de freno y sólamente de vez en cuando se baja hasta el fondo y hay que pisarlo varias veces para que vuelva a su posición normal. ¿A que puede ser debido esto?. ¿Cuánto me podrá costar arreglarlo apróximadamente?. Muchas gracias de antemano. Y enhora buena por vuestra página. Gracias.
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 12:13:08
Si no ves pérdidas por nigún sitio lo más probable es que una de las bombas te esté fallando. La bomba de freno está compuesta por dos bombas montadas en tándem si una de ellas falla se nota el recorrido en vacio del pedal. Lo raro es que te lo haga sólo a veces. Insisto, mira que no pierdas líquido por la propia bomba o bombines traseros. No comentas si te pasa en frío o en caliente. Si no has cambiado nunca el líquido debes tener una alta proporción de agua de manera que cuando se calienta el agua hierve y las burbujas que se generan hacen que el pedal se ponga blando y que el coche no frene. De todos modos, me inclino a que la bomba debe estar jodida.
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 21:37:10
Yo me inclino a que tenga perdidas en los bombines traseros, en un elevador o en un foso lo veras enseguida
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 23:16:45
Estoy con Starwack revisa las perdidas por bombines traseros y si no piensa en cambiar la bomba de frenos
Viernes, 05 de Octubre de 2007, 03:18:09
tu problema esta exclusivamente en la bomba de frenos cambiale la reparacion o bomba nueva, me imagino que no debiera tener perdidas de loiquido por alguna rueda cuando se baja esporadicamente el freno es la bomba aDio!!
Viernes, 05 de Octubre de 2007, 12:46:07
Hola a todos soy el del problema de los frenos. Acabo  de leer vuestros mensajes y me voy a poner a mirar el tema de las pérdidas de líquido. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y seguiremos en contacto. Por cierto lo de si lo hace en frío o en caliente es indistinto; Tanto te lo hace saliendo del garaje a primera hora como cuando regresas de un viaje largo. Lo dicho me voy a revisar el tema a ver que conclusiones saco. Me imagino que la más lógica es llevármelo al taller. Venga un saludo a todos y Gracias de nuevo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.