Compartir
Miércoles, 30 de Abril de 2014, 03:09:59
Marca: Renault
Modelo: sport
Año: 2003
Kilómetros: 107.000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV): 172
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: 16V
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas a todos soy nuevo por aquí,bueno mi problema es  que el coche cuando esta caliente se para pero no de golpe como si se quedara sin corriente poco a poco,La OBD me da el código de fallo Sensor posición pedal acelerador A/Mariposa A - circuito defectuoso. ay una cosa que no entiendo si es el circuito como es que solo falla en caliente,no se por donde empezar según el fallo seria por el potencio-metro del acelerador no ?¿? pero lo tendría que hacer siempre,solo lo hace en caliente cuando esta a relenti cuando corres tienes que hacer unos 30 km despues ya empieza a  fallar..Bueno nose si alguien la pasado o si sabe algo me sera de gran ayuda gracias
Miércoles, 30 de Abril de 2014, 04:36:12
Hola Amigo : Fallas en el sensor TPS no te da esos síntomas como los que describes , solo te da jaloneos y fallas con el desempeño de los cambios de la transmisión , debes buscarle por otro lado , por ejemplo checar la presión de la bomba con el motor funcionando checar fallas en los relays o sistema de ignición secundario.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 30 de Abril de 2014, 05:23:33
Ultima modificación: Miércoles, 30 de Abril de 2014, 05:32:45 por SergiRallye
Okeii ... Bomba te refieres a la de Gasolina ¿? Gracias .. es una cosa super de rara  solo falla en caliente cuando la temperatura esta un pelin mas de la mitad... cuando le vuelves a dar al contacto arranca de nuevo
Martes, 27 de Mayo de 2014, 08:42:55
 :'( :'( :'( :'( despues de probar un montón de cosas no ay manera de solucionarlo,la makina no da dingun error .. parece que cuando enciendes las luces le cuesta menos pararse.. cuando se tendria que encender el ventilador se para
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.