Compartir
Miércoles, 30 de Abril de 2008, 16:52:42
 por favor soy de argentia tengo un renault 9 en muy buen estado . pero lo lleve al mecanico y dice que el problema del tironeo es por el distribuidor . si no me equivoco el electronico no lleva ni lus o alguna otra cosa que se calibre , de ser asi , si alguien tiene un despiece o desarmado y armado me lom podria pasar por correo por favor . es solo una cuestion de si voy a discutir que sea con rasonamiento y pruevas ok . muchas gracias.
Miércoles, 07 de Mayo de 2008, 18:41:18
Es con gnc que tironea?
Viernes, 09 de Mayo de 2008, 02:53:04
en los motoers renault como el r 9 r 11 r18 r19 por lo general de 1600cc el distribuidor que tiene suele fallar por masas deficientes en el mismo, exeso de huelgo en el eje lo que provoca dsitintas luces en el captor, bomba de vacio deficiente, modulo deficiente, rotor deficiente( depende del modelo de distribuidor es lo que mas falla), resquedad en los contactos de los cables con sus respectivas fallas por contactos deficientes, tapa del distribuidor, captor deficiente, algunos de esto elementos producen fallas cuando el motor ya ha tomado temperatura.
Lunes, 06 de Octubre de 2008, 02:45:46
Uno de los motivos es que tenga un desgaste en los bujes del eje
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.