Compartir
Martes, 28 de Agosto de 2007, 13:44:20
 :) Me gustaria saber si me pueden decir por que se me a puesto la direccion asistida muy dura, es un Renault 19 16v del año 93 y no se que se debe cambiar o mirar si el motor de la direccion, la centralita, si lleva alqun tipo de relé o que debo de hacer, y aque para ir al taller siempre hay tiempo y no dispongo de dinero en estos momentos, gracias por adelantado
Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 06:07:20
A mi me paso lo mismo que a ti, en parado era casi imposible mover el volante (si tu lo puedes mover con algo de dureza a lo mejor no es el caso que te voy a contar) y puede ser de dos cosas:
1º puede ser un fusible que lleva la direccion asistida, que va situado donde estan todos los demas, debajo de la guantera. cuando a mi me paso a la vez se me encendio alguna luz en el cuadro de intrumentos, este es el problema facil.
2º que tambien me a ocurrido, es que se te valla la bomba de la direccion, que es electrica. Si vas a la casa, te pediran unos "600 euros" a196 si si 600 por una bomba nueva, por lo visto hay sitios donde reparan bombas de direccion pero yo no se donde. Yo consegui con mucha suerte una en un desguace por 150 euros y al parecer eran bastante demandadas estas bombas.
Espero haberte ayudado.  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.