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Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 17:50:09
Hola a todos!!
Es la primera vez que entro a vuestro foro. Antes me arreglaba el coche mi tío pero hace poco que cerró el taller y antes de llevar el coche a un taller me gustaría tener idea de que es lo que le ocurre al coche y por cuanto me puede salir la avería.
Os cuento:
Esta mañana he cogido el coche por autovía, unos 20 kms de ida y otros 20 de vuelta, he llegado y he aparcado el coche, y el coche iba perfectamente, no me ha dado ni un solo problema. Cuando a los 10 minutos me vuelvo a subir en el coche y digo de salir del aparcamiento el coche apenas giraba, habré andado unos 300 metros con el y no veais el trabajo que me ha costado, me echaba a sudar cada vez que tenía que girar el volante porque estaba muy duro y apenas giraba. Me lo he tenido que dejar aparcado en la puerta y venirme a trabajar, ya no me daba tiempo a llevarlo a ningún taller entre otras cosas porque tendría que llamar a una grúa y no sé lo que tardarían en llegar. Con lo dura que está la dirección me veo incapaz de llegar hasta el taller, además de que no quiero forzarlo, no vaya a ser peor. 
Así que os agradecería que me dierais una idea de que es lo que le ocurre, cual es el arreglo que tiene y si es muy caro.

Ah! no sé si tendrá algo que ver o no, pero el coche lleva unas dos semanas haciendo de vez en cuando un ruido muy raro. En cuanto empezó a hacerlo lo dejé en el taller y después de probarlo ellos para ver de donde venía el ruido me dijeron que sólo lo había hecho dos veces y que no les daba tiempo a ver de que era, que lo mejor era que me lo llevara y que cuando hiciera el ruido más a menudo que entonces volviera a llevarlo. ¿Creeis que ese ruido tendrá algo que ver con lo que le ha pasado hoy?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Miércoles, 28 de Noviembre de 2007, 21:30:23
hola que tal, lo del ruido probablemente tendrias, o bien destensada la correa que mueve la bomba, o bien si hay una fuga del liquido direccion , el circuito poco a poco se queda vacio hasta que la bomba se gripa, si ha sido asi, bomba nueva y correa nueva, la bomba vale cerca de 175 euros y la correa unos 30 , hay  que sumarle la mano de obra y el i.v.a.  si lo llevas a  O  UN CONCESIONARIO renault  la factura sera mas cara aun y la garantia es igual en cualquier taller ya que la ley obliga a dar un año de garantia minimo. un saludo  y ya contaras lo que haces. O0
Jueves, 29 de Noviembre de 2007, 13:16:36
Muchas gracias por tu respuesta. Anoche le miré el líquido de la dirección y estaba todo, estaba al máximo. Así que supongo que será la bomba. Esta mañana he llamado a la grúa y lo han llevado al taller y me han dicho que lo mirarían y que esta tarde me dirían lo que es. ¡Espero que no sea una avería ni muy cara ni muy grave!
Ah! El taller no es un concesionario de Renault.
Jueves, 29 de Noviembre de 2007, 14:29:43
hola chica leona, de nada , sera mas  barato , no te preocupes y ademas la bomba si no es nueva y es de intercambio o desguace , sera muy barata, ya me contaras lo que te dice el taller y tienes un nombre muy divertido lo de chica leona ,ja ,ja  un sakudo y espero tu respuesta, suerte. O0
Jueves, 29 de Noviembre de 2007, 20:19:14
Me alegra que te guste el nick  :)
He estado esta tarde en el taller y me han dicho que no han podido mirarlo aún, que me pase mañana por la mañana. Así que mañana os contaré.
Jueves, 29 de Noviembre de 2007, 20:55:23
vaya por dios , espero que puedas ir al trabajo sin coche y no tengas que madrugar mucho, si necesitas cualquie cosa e informacion no dudes en decirmelo, un abrazo y saludo de mi parte, y si el nick es de lo mas  IN o como se diga , o fashion je je , a196
Viernes, 30 de Noviembre de 2007, 19:37:24
No, gracias a Dios no tengo que ir al trabajo en coche. Trabajo solo por las tardes y el trabajo me queda muy cerca de casa. Por las mañanas estoy estudiando unas asignaturas que me quedan y no tengo que madrugar mucho.

Hoy me he pasado por el taller y me han dicho que lo ha estado mirando y que de líquidos está bien, que cree que serán las válvulas de la dirección. Estaba con otro coche y en cuanto acabara decía que se ponía con el mío.
Lunes, 03 de Diciembre de 2007, 19:59:51
Al final es la bomba de la dirección. Tienen que cambiarla. Si la pedían a Renault ya con el IVA incluido sale por unos 568 € y si no la pedían a Renault sale por unos 358 €.
Sábado, 08 de Diciembre de 2007, 01:06:40
hola chica leona, vaya mala pata, en fin ponla e 358 euros , que remedio, tambien puedes ponerla de un desguace, te dan garantia, y puede que te cobren unos 100 euros, en jaen abra alguno, aunque es mas fiable a largoplazo la de 358 euros, si te  lo puedes permitir ponla. un beso y saludo O0
Miércoles, 16 de Enero de 2008, 18:28:41
Hola, yo también soy nueva.  Te cuento. A mi me pasaba lo mismo con mi Clio 1.9 Diesel Alizé.  En el taller pretendian cambiarme la dirección y les dije que ni lo tocaran. Al final, cuando arranco y veo que el volante está muy duro, en punto muerto y con el freno de mano, lo acelero girando a la vez el volante a ambos lados y vuelve a estar perfecto. Si no es así, vuelve a hacerlo una segunda vez.  A mi me funciona. Yo no podía  ni girar en las rotondas y, como casi no hay...... Saludos.
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