Compartir
Domingo, 28 de Febrero de 2010, 02:20:19
Hola, otra ves con problemas y desesperada, por no sabe que tiene mi carro, pues bien les dire, tengo mi renault clio, que en el mes de enero y gracias a la sesoria de este foro, mi mecanico, logro resolver la averia que presentaba mi renault clio modelo 2004, transmisión automatica, despues de cambiar la valvula Yac, creo asi se llama, hacerle la afinación al motor, cambio de dos bobina, de gastar lo que no tengo, vino a resultar que la aceleración que presentaba era simplemente la necesidad ed cambiarle dos orings del sistema de acelaración, y todo normal, pero ahora tengo otro problema para mi mayor, resulta que conduciendo mi vehícullo tuve necesidad de detenerme por la circulación de de otros vehículos y de repente senti un tiron fuerte que hasta pense me habia golpeado por atras y nada, me di cuenta que el testigo de sistema de la transmisión automatica estaba encendido y me quede sin velocidades, el carro ni para atras ni para adelante, y me dije tranquila y empece a hacer cambios ahí parada y sin que el carro se moviera, finalmente lo apague y lo prendi y de nueva el carro se puso en movimiento, con temor conduje y no pasao ya nada, hace cuatro dias, conduciendo a mas de 60 km por hora, de repente el carro me dio otro tiron y se encendio el testigo de la transmisión, y me dije chin ya me quede tirada lejos de mi casa, pero asi como se puso se quito y todo normal, pero ayer fue el colmo, circulando y al detenerme por una señala de alto de nueva cuenta senti un tiron, medio temblo el carro y me quede sin movimiento, sin velocidad alguna, ni para atras ni para adelante, volvi a hacer todo lo que hiciera anteriormente, al volverlo enceder el carro seguia con el testigo de la transmisión, pero curiosamente si tenia velocidad, por lo que me regrese a mi casa y en el camino, seguia encendido ese testigo, para apagarse y ahora encederse el testigo de contro de los gases del escape y no se le ha quitado, aunque lo prenda o lo apague, No lo he llevado a escanear por temor a que se me quede tirado, le hable a mi mecanico y me dijo, tal ves sean los segmento o electrovalvulas de la transmisión, no conozco mucho pero creo no es eso, pienso por el golpeteo que siento al detenerme que puede ser un soporte y que la caja de velocidades le falta aceite o como se llame, y el testigo de la emisión de gases, un sensor, porque ese mismo testigo se me prendio un dia que lo lleve a lavar y me pusieron grasa y salia ,mucho humoles agradecere su consejo.   
Domingo, 28 de Febrero de 2010, 04:19:48
HOLA:  definitivamentenecesitas llevar a escanear el sistema electronico , para ver si tienes algun codigo relacionado con la falla, como dice tu mecanico, es posible que sean los solenoides de las valvulas , pero es mejor estar seguros ,para establecer una estrategia de diagnostico ,llevelo a escanear y nos comenta que codigos salieron . ok. suerte y saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.