Compartir
Miércoles, 15 de Marzo de 2017, 22:39:36
Marca: Renault
Modelo: Renault Megane ii
Año: 2005
Kilómetros: 167.456
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 113
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguno

Muy buenas mi correo es Artemi.pineda.canary10@gmail.con no enciende la luz de cruce delantera y trasera de cruce me podrían decir o mandar el fusible que es o el esquema de la caja de fusibles del que va debajo del capó al lado de la batería me harían un gran favor
Viernes, 17 de Marzo de 2017, 21:26:40
Hola ARTEMI la caja de fusibles suele ir al lado izquierdo de la consola, dentro del habitáculo y tiene una tapa, en la tapa se muestra el esquema de los fusilbles, suele ser una de 10A.
Viernes, 17 de Marzo de 2017, 21:34:11
Muchas gracias Juandago90 no me había fijado lo de la tapa un gran saludo por tu ayuda un gran saludo desde las Palmas
Sábado, 18 de Marzo de 2017, 06:12:16

Los fusibles de las luces de cruce de Megane lI. Van en la caja del motor quita la tapade está caja  y debajo hay un pictograma con lo que es cada fusible
Nota sale mal y van algunas cajas llevan los fusibles invertidos hay que desmontar la batería  y los conectores eléctricos para poder chequearlo no se te olvide que después vas a necesitar el código de la radio
Sábado, 18 de Marzo de 2017, 12:22:28
hola buen dia tengo un opel vectra 2000 se me enciende las luz del salpicadero del abs porque puede ser.
Sábado, 18 de Marzo de 2017, 22:46:00
Tienes que meterle un scaner para Opel ahí uno muy economico llamado opcom es en inglés pero muy intuitivo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.