Compartir
Miércoles, 06 de Agosto de 2008, 17:08:05
Buenas llevo un tiempo que mi coche renault clio 2 fase 1 alize 3 puertas 1.9 diesel 65 CV atmosférico,pues tanto en frio como en ralenti como andando,la aguja del cuentarevoluciones se me baja a 0 y el ruido del motor cambia,y cuando le pisas no responde,cuando se vuelve a poner bien la aguja y las revoluciones ya le pisas y si responde todo normal,q puede ser,ayuda?
Viernes, 12 de Septiembre de 2008, 19:46:20
creo que llevas destensada la correa del alternador a mi me paso igual con un seat 131, intenta revisarla con otra persona a tu lado solo no la puedes ver patinar... a194 a194 a194
Jueves, 25 de Septiembre de 2008, 22:28:24
hola a mi tambien me paso algo parecido la diferencia es que el clio es 1.6 gasolina y fue el aspirometro el que se fue a cero cuando viajaba a una velocidad de 160kms en carretera el ruido del motor no cambio y de la nada volvio a marcar la velosidad creo que el problema es mas electrico o electronico
Martes, 30 de Septiembre de 2008, 01:25:39
hola david a que te refieres que no responde que da tirones o que no acelera y se queda sin potencia? contestame ,por si fuera  asi, es muy probable que  el electroiman de paso de combustible del deposito  a la bomba injeccion se quede cerrado  parcialmente .......... pero...contestame tu antes que te hace el coche exactamente,.saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.