Compartir
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 03:43:30
El Clio se paro para hacer completo el motor,una vez terminado ,al tratar de poner en marcha no se consiguió ni una mínima chispa.
Revise el captador magnético ,el modulo y la bobina. Lo único fuera de lugar fue,que entre el punto 13 del modulo y la masa de vehículo en lugar de medir 9.5V,la medición dio 5.3. Limpie los contactos de la bobina de alta tensión y volví a medir, dándome nuevamente 5.3V.
Resignado cambie el modulo, tampoco hubo ignición. Paso siguiente =Scaner. Resultado no hay señal en la salida de ignición. el resto de la computadora perfecto. La pregunta es la siguiente: Que encendido le puedo adaptar que no necesite la señal de la computadora y no me haga modificar al distribuidor.
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 06:06:10
Hola: Creo que lo que tienes que hacer es  checar el cableado , de el modulo de ignicion a la PCM, es ahi donde tienes el problema, en la reparacion que hiciste se te daño el cableado, eso pasa en un 60% de las reparaciones de motor. checa que no tengas algun corto a tierra o a señal, por lo cual tienes una caida de voltage. Modificar el sistema de encendido solo va a traer perdida de eficiencia a tu motor. ok suerte y saludos.  :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 12 de Febrero de 2011, 14:26:17
Hola Portugal,debo decirte que revisar el cableado fue lo primero que hice,la continuidad es perfecta y no hay nada a masa.
Es mas,antes de retirar el motor para reparar, mi primara acción fue retirar la batería (acumulador) para que no se pudiera ocasionar accidentalmente un cortocircuito.
Adopte la opción de reforma ,porque aquí en Argentina el costo de la computadora es muy alto y no se condice con el valor del coche.
La computadora tiene todas las demás salidas intactas,inclusive las de inyección,por lo cual mi idea era adaptar algún modulo al captador haciéndolo trabajar independiente.Lo que realmente no entiendo es que pudo haber pasado porque el Clio se paro con el motor en marcha y no se conecto nada hasta el momento de encenderlo.
Sábado, 05 de Marzo de 2011, 21:24:04
cambia el sensor de RPM
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.