Compartir
Jueves, 21 de Enero de 2010, 21:33:46
Hola amigos, como veran soy nuevo en el foro: Me pongo en contacto con ustedes por una consulta. Yo tengo un Renault 19  RT, y como muchos usuarios de este coche tuve problemas con los engranajes de la compuerta, para la recirculacion de aire... Ahora bien, desarme el evaporador, compre los engranajes, los cambie... Pero se me genera una duda... Que es lo que " apaga " el motor una vez que subio la compuerta (o la bajo.)...?.. Porque en mi caso, lo pruebo y funciona, sube la puerta pero la tension en el motor esta siempre...., en otras palabras el motor esta haciendo fuerza todo el tiempo, por lo que entiendo que.. o se quema el motor o me vuelve a romper los engranajes.. Alguien tiene idea si esto tiene algun corte de energia que no me este funcionando...?
Muchas Gracias..
Viernes, 22 de Enero de 2010, 15:07:40
Normalmente los motores esos tienen un ruptor de circuito interno, uno corta para ir y otro corta para volver, en modelos nuevos comandados por computadora existen un tipo que corta por consumo (solo tienen 2 cables).
Yo creo que el tuyo es de los anteriores y debe de tener 4 o 5 cables, o sea, debe tener un ruptor interno (tipo limpiaparabrisas).
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.