Compartir
Sábado, 30 de Abril de 2011, 02:37:07
Hace unos días tuve un problema con mi megane que no arrancaba, lo revisé por todos lados y al úiltimo me di cuenta que se había activado el antiarranque del auto. Quiero saber como desactivar este mecanismo, por favor su ayuda.
Lunes, 02 de Mayo de 2011, 16:50:14
No creo que sea tan fácil, no conozco bien Renault pero en general tendrás que codificar una llave nueva (original) para que ésta última logre arrancar el vehículo.
Lunes, 02 de Mayo de 2011, 20:05:06
Hola amigo, espero serte de ayuda, aunque no especificas exactamente que modelo es, a esos coches les falla mucho (en general e todos los renault ) el captador del volante de motor o tambien llamado captador de señal del punto muerto superior.Tambien suele fallarles mucho un rele que está en la caja de fusibles del hueco del motor(lo distinguiras porque van tres exactamente iguales uno al lado de otro, son negros y muy pequeños con 5 patillas) a veces los cambias de posicion entre ellos y el coche arranca, pero es mejor cambiarlos. Para ir a lo seguro, deberias hacerle una diagnosis y si dice algo sobre fallo sensor PMI ya lo tienes, si no te da ningun error o te da algo relacionado con fallo inyeccion o algo asi, entonces el fallo suele ser del relé que te he comentado.
  Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.