Compartir
Martes, 06 de Mayo de 2008, 18:55:11
Me gustaría saber si hay algun problema con cambiar la radio-cd, altavoces... vamos si se puede o ya con las de casa no se puede. Gracias
Martes, 06 de Mayo de 2008, 22:47:41
Todo se puede siempre y cuando el tecnico que te haga la instalacion sepa realmente como hacer la instalacion, hay casas donde se dedican a la venta e instalacion de todo tipo de stereo de marca, creo que son los que mejor te pueden ayudar a informarte con respecto a que tipo de stereo bocinas y demas.
Viernes, 09 de Mayo de 2008, 18:57:49
hola. no creo que halla problemas con cambiar la radio-cd de tu auto, ya que no es una instalacion muy dicifil de hacer, solo tienes que tener en cuenta los cables + y - que entrar a la radio, y luego los cables de los altavoses, si te fijas bien no le puedes errar, algunas radio cuentan con fichas traseras que conectan estos cables, las fichas traseras no son iguales en todas las radios, pero si la que le vas a cambiar tiene tambien fichas traseras, fijate que la radio tiene que tener un instructivo, para la coneccion de los cables, mas que nada saver cual es el + y -, los de los altavoses los podes ir provando, y no te olvides de la antena.. suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.