Compartir
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 10:34:38
ola tengo que cambiarle el rodamiento y me dijeron qe le cambiara el buje entero,como se hace?
un saludo
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 14:06:35
 hola colega,
necesitas: una llave de vaso de 30m.m.
                2 llaves de 18 m.m.
                1 llave de 16 m.m.
                 un extractor de rótulas.
levantas el coche, quitas la rueda, aflojas el tornillo del palier con la llave de 30 m.m., quitas la pinza del freno,(separa las pastillas con un destornillador), quita la rotula de direccion y la de suspension.
ojo no saques el palier del sítio.
espero que te sirva de algo...
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 14:17:21
si le vas a cambiar solo el rodamiento y lo vas a sustituir por uno nuevo t va a hacer falta una prensa... mi consejo es que vayas al desguace y compres una mangueta entera(comprueba que el rodamiento no tenga holgura) y se la montes como te a dicho el compañero vieja escuela,solo añadadir que tambien tendras que quitar el amortiguador de la mangueta que supongo que ira con un tornillo pasante,lo quitas y luego le hacer presion a esta para que salga.espero que te sirva.un saludo
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 14:26:55
ai qe sacar el disco de freno?
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 14:37:35
ostras pedrin, se me habia olvidado.
tambien necesitaras una llave de torx del nº 40, si el disco no te sale a buenas, pegale con una madera y con un martillo para no marcar el disco.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.