Compartir
Domingo, 08 de Noviembre de 2009, 15:16:37
Hola quisiera saber como se cala la bomba de la kangoo 2001 electronica  si se cala antes de montarla o despues y como  se cala
Domingo, 08 de Noviembre de 2009, 20:57:58
Hola, en el caso de las Bombas electronicas Lucas Epic el proceso de calado de la bomba es especifico via una "espiga que se enrosca en la misma, si no recuerdo mal esta tras un tapon de allen de 5 o 6, una vez quitado el tapon de registro hay que buscar la mueca donde esa espiga se introducira. Con la bomba montada es algo complicado porque es dificil ver la mueca, pero lo principal es tener la famosa espiga de calado.
Un saludo y suerte.
Lunes, 09 de Noviembre de 2009, 01:42:41
hola gracias por tu ayuda,
vamos aver la espiga esa es como un destornillador pequeño?esque le e quitado el tornillo de la llave aye y se ve un huequecillo pero nose,le e metido algo fino y le e dado vueltas al eje con la mano pero no se me para,quiere decir que no es asi no?,
entonces e cojido la polea de la bomba y el eje, que lleva alojamiento de chaveta,pero, como la polea es conica sin chavereto se ve mas o menos donde iva el chavereto de la bomba donde coincidia, la polea por que se a quedado una pequeña marca y asi me voy a guiar para el calado por que de otra forma no se me ocurre.
bueno gracias
un saludo
Lunes, 09 de Noviembre de 2009, 09:51:21
hola, estas bombas rotativas se calan de la siguiente manera. quitando el tornillo que hablabais de allen 5 o 6, hay que introducir un 'reloj comparador'-> la espiga que decis. luego el fabricante da los datos de atraso y avance que hay que darle a la bomba.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.