Compartir
Jueves, 03 de Julio de 2014, 02:17:26
Marca: Renault
Modelo: rx
Año: 98
Kilómetros: 400.000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 8
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

buenas noches a todos , podrian pasarme algun dato para poder obtener el codigo antiarranque del megane , tengo las dos llaves desprogramadas , o si hay alguna manera de anular la computadora .-

Muchas gracias .-
Jueves, 15 de Febrero de 2018, 15:55:24
Hola Fernando.

No se si ya habrás resuelto el problema, pero podrías intentar recodificar la llave. No se si en otros modelos es igual pero yo en mi Laguna RXT 2.0 año 2000 para codificar la llave hago los siguientes pasos:

Paso 1.
Entro al coche desbloqueo todas las puertas con el mando central del la consola (para asegurarme de que todas las puertas están desbloqueadas)

Paso 2.
Presiono y mantengo presionado el mismo botón del bloqueo central en la consola hasta que el testigo en el cuadro de instrumentos deje de parpadear y quede encendido fijo.

Paso 3.
Ahora presiono y mantengo presionado el botón de bloqueo de la llave por 5 segundos (la luz de la llave parpadea constantemente) hasta que se siente que traba y destraba las puertas. (el testigo del tablero de instrumentos vuelve a parpadear normalmente después de unos segundos)

La llave ya quedó codificada con el código del cajetín del ati-arranque del coche.

Espero te sirva en tu modelo.

Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.