Compartir
Domingo, 24 de Octubre de 2010, 13:34:59
 Buenas, tengo un clio 1.5 dci. El problema es que algunas  veces al intentar arrancarlo, no lo hace. Al poner el contacto y apagarse las luces, se queda encendida la del aceite y entonces al intentar arrancar, no hace nada. En ocasiones lo hace muchas veces seguidas y ya me ha dejado tirado varias veces. Al rato vas y lo mismo arranca a a primera. lo he tenido en el taller 2 dias y me dicen que siempre les ha arrancado. Al traerlo a casa, ya me lo ha echo una vez. A ver si alguien me puede aconsejar algo porque ya no se lo que voy a hacer. Muchas gracias de antemano. Saludos
Domingo, 24 de Octubre de 2010, 14:09:52
Pués habria que mirarlo claro, por lo que dices... si el coche te a ido en ocasiones y en las otras no te a hecho nada tiene que ser el motor arranque, no se que mas pensar. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Domingo, 24 de Octubre de 2010, 16:33:03
Hola, comprueba el relé de alimentación del sistema de inyección, a veces hace fallos intermitentes, comprueba tb las masas del vehículo. Suerte y si lo solucionas dinos algo.
Martes, 02 de Noviembre de 2010, 15:10:05
pede ser el captador de volante.
Viernes, 31 de Diciembre de 2010, 17:36:26
 Buena, sigo con el problema del arranque. Ha estado una temporada que iba bien, pero lleva unos días que me lo vuelve a hacer. En ocasiones se queda el testigo de los calentadores intermitente y no arranca, otras veces es un testigo que pone "stop" el que parpadea y tampoco arranca. Tambien se queda en otras ocasiones el testig del aceite, y entonce no hace nada de nada, ni intenta arrancar. Y por último lo que me ha hecho es que fuí a pararlo, le queté la llave y no se paró, continuó arrancado. Tube que volver a meter la llave y ya se paró. Ya me han dicho en el taller que no da ningun fallo en el ordenador, pero no se que pensar, algo tendrá , digo yo......
Muchas gracias y feliz año nuevo a todos.
Viernes, 31 de Diciembre de 2010, 20:15:04
hola ,por lo que comentas creo que tienes un poblema en el clausor,los multiples de clavija que conentan al volante tiene que tener malos contactos ,desconectalos y echale limpiador de contactos,y el propio clausor supuestamente lo tienes mal,se suelen estropear y dar estas fallas si derspues de limpiar la clavija de union de cableado que le llega al volante te lo sigue haciendo creo que deberías de cambiarlo la prueba la tienes en que se te a quedado encendico,echale tambien al clausor,donde entras la llave y dejalo actuar durante un tiempo de 1 hora aprox.recomienda que se deje secar el liquido.a ver si con esto arreglas algo.un saludo y feliz año nuevo
Viernes, 11 de Febrero de 2011, 14:43:50
 Al final ya he podido poner el relé que me dijiste, Fontanero. Se trata del micro relé de alimentación de la unidad de arranque, o almenos así lo pedí en el servicio oficial. El tema es que lleva una semana sin fallar. Aún no estoy muy tranquilo, pero bueno, tiene pintas de ser eso.  Muchas gracias a todos, y en especial a Fontanero que creo que ha dado en el clavo. Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.