Compartir
Sábado, 27 de Febrero de 2010, 19:58:45
Muy buenas amigos , pues eso como comento en la cabecera del tema esta tarde conducía mi R. Clio 1.5 dci con 203000 km y de rrepente en un disco en rojo y al estar éste en punto muerto va y se para. Se para como si lo hicieras tú mismo con la llave. No hubo aviso de ningún tipo, del motor me refiero. Tiene gas oil. No vuelve a arrancar. tiene mucha fuerza el motor de arranque pero le falta un pelín pa arrancar. Cebo manualmente la bomba de gas oil y veo demasiadas burbujas de aire circulando por los macarrones, cebo y cebo pero sigue sin arrancar. ¿a qué se puede deber? Si os sirve de ayuda antaño tuve un problema de arranque en caliente y resultaron ser unas escobillas que llevaba en el volante. ¿podría ser? y si no a qué se puede deber.
Sábado, 27 de Febrero de 2010, 20:18:16
   Hola, si como dices hay burbujas de aire en el sistema de alimentacion, pues no te va a arrancar, tendras que revisarlo, pues te esta aspirando aire por algun lugar, ya sea por el filtro, por la bomba manual o por algun manguito, un chivato, podria ser que se humedeciera alguna parte de gasoil, si lo logras ver pues ahi esta la aspiracion de aire. Lo otro seria que le hicieras un escaneo para que diagnostique si es o no una averia electrica, bueno te estoy diciendo asi por arrivita pero pueden ser muchas cosas.
   Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.