Compartir
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 05:36:50
Hola compramos un clio hace aproximadamente un año, lo revisamos de todo a todo y parecia bien pero en los primeros 2 meses empezaron las fallas primero fueron las bobinas, se cambiaron y quedo, despues fallaba al arranque en frio y se apagaba de repente se cambio valvula IAC,  bomba de gasolina y unos relevadores que estan a lado de la bateria y quedo muy bien, pero hace como dos meses empezo la falla actual al momento de ir andando el carro se prende el testigo de la transmision automatica y pierde fuerza para avanzar, tengo que apagar el carro para que se quite el testigo y avanza bien pero conforme pasa el tiempo en el dia empieza la transmision como a patear cuando llego a alto total, pero lo peor no es eso, cuando voy en subidas ya no tiene fuerza para subir lo tengo que dejar enfriar un rato para que pueda subir y esto es todos los dias en plano anda mas o menos bien solo las patadas de la transmision pero cuando llegamos a las subidas que son necesarias parta llegar al trabajo ya nos da miedo. Ayuda por favor ya lo lleve a scanear y no sale nada que todo esta bien y como lo prueban en frio y en plano me dicen que no tiene nada que puede ser agradecere su ayuda Gracias.
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 23:55:44
Buenas tardes (Moostro) definitivamente se ocupa escannear para ver el # de codigo de falla porque pueden ser varias cosas tiene que hacerlo cuando esta se enciende ( LUZ DE FALLA O TESTIGO) o con un scanner que le tire historia de fallas, pero por lo que entiendo es que la caja no esta haciendo los cambios como que no los devuelve es por eso que tal vez al subir queda en una marcha debil y no tiene fuerza si fuera esto puede ser cambio de aceite y filtro  o un sensor o algun desgaste de dicha caja, o  no se si es que el motor pierde potencia y no tiene furza para hacer funcionar los cambios de velocidad, tal vez si nos explica mas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.