Compartir
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 17:19:59
Buenas, tengo una pregunta sobre los carros que son a valvulas, estos usan Bujias? ya que empieza a cabezear mucho el carro caundo estoy en una subida.. muchas gracias
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 22:59:45
Hola amigo,no se a que te refieres cando dices carros a valvulas,pero ese tironeo que dices puede deberse a varias cosas,cambiale las bujias y sus cables que no esta demas pues supongo que han de tener muchos km,tenenos al tanto de como va todo,un abrazo. O0
casa lopez
Martes, 31 de Agosto de 2010, 13:33:30
buenas, muchas gracias por tu respuesta, preguntaba por que el carro me cabezea mucho cuando coloco segunda o tercera en una subida, entonces me han dicho que es el filtro del aire, otras personas el filtro de gasolina, pero ninguna de ellas es mecanica o tiene conocimiento alguno, cuadno pregunto de las valulas es porque llame a un taller preguntando sobre si este carro y me dijeron que no tienen bujias y estos llevan valvulas y me quede con la gran duda... si tienes alguna otra sugerencia mucho te agradeceria... de ante mano muchas gracias nuevamente..
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 17:21:58
buenas, el carro tenia problemas con las bujias y con una bovina, le hice su respectivo cambio de aceite y todos sus filtros y ahora anda como nuevo, muchas gracias  saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.