Compartir
Martes, 24 de Agosto de 2010, 23:22:46
soy gabriel nissio el del clio 1.4 energy. lo mantengo bien al auto y lo uso poco pero la verdad que al filtro de combustible nunca lo cambie y hace un año que lo tengo, no se donde esta ni como se saca.ustedes dicen que por ahi puede ser que por ahi venga el problema.Las bujias ya las cambie el filtro de aire tambien. sino que otra cosa podria ser
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 00:52:49
Cita de: gabrielnissio@hotmail.com en Martes, 24 de Agosto de 2010, 23:22:46
soy gabriel nissio el del clio 1.4 energy. lo mantengo bien al auto y lo uso poco pero la verdad que al filtro de combustible nunca lo cambie y hace un año que lo tengo, no se donde esta ni como se saca.ustedes dicen que por ahi puede ser que por ahi venga el problema.Las bujias ya las cambie el filtro de aire tambien. sino que otra cosa podria ser

Jueves, 26 de Agosto de 2010, 01:55:00
Hola Gabriel, mira creo que el filtro de combustible esta cerca del tanque de combustible sujeto al chasis o carroceria del auto, al menos todos los autos nuevos lo traen por ahi.
Fijate si te sirve lo que digo.
Otra cosa que podes provar es cambiar los cables de bujia.
Suerte.
Jueves, 26 de Agosto de 2010, 20:46:25
Cita de: gabrielnissio@hotmail.com en Martes, 24 de Agosto de 2010, 23:22:46
soy gabriel nissio el del clio 1.4 energy. lo mantengo bien al auto y lo uso poco pero la verdad que al filtro de combustible nunca lo cambie y hace un año que lo tengo, no se donde esta ni como se saca.ustedes dicen que por ahi puede ser que por ahi venga el problema.Las bujias ya las cambie el filtro de aire tambien. sino que otra cosa podria ser

hola que tal el filtro de gasolina esta debajo del coche pegado en un soporte al deposito de gasolina paralelo al eje trasero
un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.