Compartir
Viernes, 14 de Noviembre de 2008, 02:12:45
 tengo un problema : es un renault laguna 1 año 1996.
tuvo problemas con el computador, y lo arreglaba pero al dar arranque, quemaba una resistencia en el computador. luego me dijo que era el inmovilizador que estaba fallando, segun el le compro uno y lo adapto al vehiculo. ahora esta corriendo despues de 8 meses, pero no me funciona el cierre centralizado y no quiero llevarlo otra vez a ese mecanico.
lo ultimo que me dijo fue que el cierre estaba desconectado del inmovilizador, es o no es cierto?
ayer lo lleve a un taller de cierre centralizado, pero el joven me dijo que sus componentes estaban bien pero que no sabia el por que no funcionaba, y no se atreve a profundizar mucho.
en la entrada del computador adaptaron otro rele, ahora lleva 3
de ante mano gracia por su ayuda.
Sábado, 22 de Noviembre de 2008, 08:05:53
Necesitas un electromecanico que trabaje Renault, a ver si aparece un antiguo empleado del taller del concesionario. La centralita de los seguros esta delante de la puerta del chofer al lado del pie izquierdo. Se daña con facilidad con adaptaciones, mas con alarmas adaptadas
Busca un profesional Renault para eso.
Suerte
Martes, 25 de Noviembre de 2008, 17:15:45
Como dijo hlcc, la central del centralizado esta arriba del pedal del embrague. Habrias de desarmarla y probar los fusibles que alli se encuentran. Pero cuando digo fusibles, no me refiero a los que se encuentran al alcance del usuario, son los que estan atras de ese compartimiento, por lo que deberas desmontarlo de su ubicacion. Alli encontraras varios relés y fusibles. Yo probraria primero si los fusibles estan funcionando, y luego pasaria a los relés.
Suerte con eso.
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 20:08:12
hola .. a los laguna fase uno que tienen antiarranque por t.i.r ( tenes siempre que efectuar un cierre y una apertura para desactivarlo) si le ingresaron el codigo antiarranque en forma manual. el sistema que deshabilitado y los traba puertas no funcionan mas. por la centralita de traba puertas la maneja el antiarranque.. es una cajita que esta al lado de la fusilera.. no queda otra que poner una alarma con apertura de puertas.. o comprar todo el sistema de vuelta..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.