Compartir
Miércoles, 30 de Mayo de 2012, 16:22:30
Ultima modificación: Miércoles, 30 de Mayo de 2012, 16:25:28 por maxiturbo
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Año: 2001
Kilómetros: 145.700
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 65
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

??? Hola amigos.
Tengo una pregunta algo compleja: alguien me sabe decir si se puede reprogramar el chip de la llave de una Kangoo?
Intentare explicarme algo mejor, se me ha estropeado el chip de mi llave y tengo otro de otra furgoneta y quisiera saber si se puede poner el codigo de mi llave en este ultimo. (Hablo del chip de bloqueo de arranque, NO del bloqueo de puertas)
Gracias por anticipado y espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Nacho.
Jueves, 31 de Mayo de 2012, 03:44:49
que tal bueno tu pregunta no es nada compleja es algo comun que se da que se dañe el chip de la llave de encendido si tu quieres codificar el chip de otra llave primero tendras que dar de baja todas las llaves y luego dar de alta las que te permita el sistema logicamente con el equipo que pueda hacer este procedimiento, para esto tu sabes que debes contar con el codigo, lo que tengo duda es que si por el modelo de tu furgoneta se haga este procedimiento o halla alguna otra opcion que no sea con el escaner, como en el casop de otras marcas que se puede hacer sin el equipo

saludos
rdiagnostic
Jueves, 31 de Mayo de 2012, 13:20:54
OK, RRROMO, gracias por tu pronta respuesta.
El codigo no estoy seguro si va impreso en la placa del telemando, ya me diras si es uno de cuatro cifras o uno de seis cifras y una letra.
Lo que queremos experimentar es poner dicho chip en el interior de la llave, como lo traen las que NO tienen telemando, y asi poder seguir teniendo este para abrir el coche, porque aqui me hacen una llave con chip pero pierdo el telemando, tendria que abrir el coche desde la cerradura. (La llave original son 105€, una verdadera pasada)
Sigo esperando respuestas.

Un saludo.
Jueves, 31 de Mayo de 2012, 15:38:24
 :)bueno, esta claro lo que quieres hacer probar con otro chip de otra furgoneta eso es posible lo que no te entiendo es si tambien el telemendo se te estropeo o no cuentas con el no nse supone que solo pasaras el chip de otra llave a la que se te averio si esta cuenta con el telemando lo puedes segur usando solo programandolo sin escaner  pero no te entiendo si este se estropeo ono cuentas con el, en cuanto al codigo es solo de cuatro digitos

suerte
rdiagnostic
Jueves, 31 de Mayo de 2012, 19:10:12
Si, exactamente, como sabras las llaves que tienen telemando, llevan el chip incorporado en la placa, y yo lo que quiero es poner en ese mismo telemando un chip que va colocado en la parte izquierda da la llave, como el que llevan las llaves que no tienen telemando.
El problema es que no sabemos si se puede borrar el codigo del chip que tengo y ponerle el que corresponde con el coche. Si tu crees que se puede hacer me lo dices y yo se lo comento a un amigo que esta en Renault y a ver si lo podemos hacer con la maleta del taller.
Viernes, 01 de Junio de 2012, 05:20:28
ok ya te entendi pero lamento decir que no hay ningun procedimiento alterno que no sea con el escaner de la marca o el de cerrajero (t-300)o por lo menos aca en mexico no se puede. pero si tienes un conocido en la renault pues el podra hacerlo sin problema porque solo es dar de baja todas las llaves y luego dar  de alta las que quieras tener en funcion (parece que te permite hasta 8 pero para que tantas con 2 o 3 basta)logicamente que tuviste que haber instalado el chip con el que quieres probar, tu mismo amigo te puede extraer el codigo de 4 digitos si es que no cuentas con el o verificalo en la placa

suerte y saludos desde mexico
rdiagnostic
Viernes, 01 de Junio de 2012, 12:40:47
Muchas gracias por toda la informacion y tu tiempo.
Se lo dire a mi amigo a ver si el lo puede hacer, aunque no tiene escaner, lo hacen todo a traves de la maleta (PC) del taller.
En cuanto haga algo, te lo comento.
Un saludo.
Miércoles, 06 de Junio de 2012, 11:41:03
creo que lo que tu dices no se puede hacer, seguramente lo tengas que lleva a la renault, a mí me ocurrió lo mismo y tuve que hacer el mando denuevo y no es nada barato. espero no estar en lo cierto....
Lunes, 02 de Julio de 2012, 23:55:36
Buenas  te puedo hacer un chip  :)
Martes, 03 de Julio de 2012, 00:53:59
Cita de: pedro_chip en Lunes, 02 de Julio de 2012, 23:55:36
Buenas  te puedo hacer un chip  :)

OK Pedro,gracias por responder, pero como no veia solucion, el viernes hice una llave en una ferreteria y despues saque el chip y lo puse en el telemando roriginal, asi no pierdo la apertura de puertas, de todas maneras, te puedes poner en contacto conmigo por un privado a guag@hotmail.es por si me falla el otro.

Saludos.
Martes, 03 de Julio de 2012, 07:34:19
Buenas tuning-key@hotmail.com  :) por si se te rompe original
Martes, 03 de Julio de 2012, 19:04:20
Cita de: pedro_chip en Martes, 03 de Julio de 2012, 07:34:19
Buenas tuning-key@hotmail.com  :) por si se te rompe original
Que coste tiene hacer solo el chip?

Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.