Compartir
Jueves, 22 de Julio de 2010, 22:57:42
Muy buenas!!

Tengo un renault Laguna 2 1.9 DCI y ace unos meses me empezaron a chillar los frenos y fui y me cambiaron los discos delanteros y las 4 pastillas! el caso es que buelben a chillar y ya e ido como 4 veces a que me las cambien y me pregunto que es lo que ago mal o que puede pasar para que no paren de chillar!

Muchas gracias!
Saludos
Jueves, 22 de Julio de 2010, 23:16:34
dile al mecanico que te coloco las pastillas que te coloque unas pegatinas especiales antichillido
por detras de las pastillas. comentame lo de la vibracion
Jueves, 22 de Julio de 2010, 23:30:39
muchas gracias por responder tan rapido! te comento las pastillas me chillan por que se desgastan solas, al suceder eso empiezan achillar! Segun lo que me dijero es por que cojen mucha temperatura y se desgastan. Yo conduzco muy deportivamente pero no me duran ni 2 dias. El problema de la temperatura creo que es por que por algun motivo no las ponen bien o algo y el coche esta todo el rato frenando ya que yo me e fijado y se oie muy levente el chillido de la pastilla aun cuando no estoy pisando el freno. No se por que sera pero por ahora lo unica solucion que veo yo es esperar a que se casen de cambiarlas y que me devuelvan el dinero para ir a un taller renault!
Viernes, 23 de Julio de 2010, 04:31:06
que te rectifiquen los discos y los primeros 4 días trata de frenar lo mas suave para que no se cristalicen y no chillen,, porque si frenas fuerte justo después de un cambio se cristalizan los discos y siempre te chillaran. aunque también puede ser por un mal ajuste de freno.
SALUDOS
Viernes, 23 de Julio de 2010, 04:39:58
pedi que te pongan pastillas con compuesto BLANDO, chillan por que el compuesto es duro , te va a frenar mejor sin ruidos, pero, se van a gastar mas rapido, Saludos
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 16:27:43
hola amigo yo creo qoe deberias cambiar los discos de frenos que los tienes mui regastado (i de paso  las pastillas) ESPARO QUE TE BALGA LA RESPUESTA  :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.