Compartir
Sábado, 19 de Abril de 2008, 18:12:29
Hola soy nueva en el foro,tengo un megan 1.9 del año 96.hace como 6 meses le cambie los calentadores porque estaban quemados.Tenía cada uno de un modo y le puse los que me suguirió una tienda de recambios después de consultar su guía.Como he dicho me han durado menos de 6 meses.Las dudas que tengo son dos:COMO SABER CUAL ES LA REFERENCIA DE LOS ORIGINALES y la otra CUAL ES EL MOTIVO POR EL QUE LE DURAN TAN POCO.
Muchas gracias
Domingo, 20 de Abril de 2008, 19:26:32
cambiale el relé de pre- post calentamiento
Lunes, 21 de Abril de 2008, 00:01:21
Gracias, probaré a ver si esa es la solucion.
Lunes, 21 de Abril de 2008, 01:59:17
un calentador es una resistencia para que me entiendas funciona de manera parecida a una bombilla. pues ese filamento de su interior tiene una resistencia que se mide en ohmios tienes que ver  que ese valor es el que tiene que llevar si llevara mas calentaria mas el filamento y partiria.comprueba eso y cambiale el rele.
Martes, 22 de Abril de 2008, 17:41:40
grcias por orientarme sobre otra nueva manera de resolver el problema.Intentaré probar haber si es ese el problema
.Muchas gracias
Miércoles, 23 de Abril de 2008, 01:25:45
Cita de: atenea en Sábado, 19 de Abril de 2008, 18:12:29
Hola soy nueva en el foro,tengo un megan 1.9 del año 96.hace como 6 meses le cambie los calentadores porque estaban quemados.Tenía cada uno de un modo y le puse los que me suguirió una tienda de recambios después de consultar su guía.Como he dicho me han durado menos de 6 meses.Las dudas que tengo son dos:COMO SABER CUAL ES LA REFERENCIA DE LOS ORIGINALES y la otra CUAL ES EL MOTIVO POR EL QUE LE DURAN TAN POCO.
Muchas gracias

Mira el tenporizador en Megane no tiene muchos problemas que digamos, tu problema es ta seguro en la calidad del calentador fijate que sean de marca ya que los de mala calidad duran nada .-suerte O0
Jueves, 24 de Abril de 2008, 01:18:05
los motores diesel tienden a quemar los calentadores cuando estan fuera de punto, controla el punto de la bomba inyectora  O0
Jueves, 24 de Abril de 2008, 08:56:06
 Revisa la calidad de los calentadores y el voltaje al que deverian de trabajar los del vehiculo, pue los calentadores bienen a diferente voltaje.
Jueves, 24 de Abril de 2008, 10:06:07
Hola amiga. No te compliques, simplemente cojete una punta de pruebas y comprueba el tiempo de funcionamiento de los calentadores. Si es el correcto, solo cambia los calentadores que tengas puestos por los originales de renault y tus problemas desapareceran. Si el tiempo de funcionamiento es mayor del correcto, el problema lo tienes en el rele de precalentamiento.Un saludo.
Martes, 29 de Abril de 2008, 23:27:54
muchas gracias a todos los que me dais una orientación del porque se queman y como solucionarlo.os lo agradezco mucho.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.