Compartir
Martes, 31 de Julio de 2007, 18:47:40
Por favor a ver si alguien me puede ayudar...El otro dia lleve mi vehiculo renault clio diesel a autocenter granada, el sintoma era que el Escape hacia ruido al apagar,me dijeron que era el catalizador.Pues me cambiaron el catalizadorpor uno nuevo y justo al arrancar el coche estaba algo acelerado. Lo volvi a llevar al dia siguiente y me estuvieron trasteando en el principio del cable acelerador,pues ahora me lo han regulado que unas veces se acelera y otras da tirones ,tambien se me ahoga y el aire acondicionado cuando el vehiculo esta parado el aire acondicionado sale caliente..a ver si alguien me puede ayudar ya que alli no sabe nadie ni la hora que es.MUCHAS GRACIAS.
Martes, 31 de Julio de 2007, 22:20:15
Respecto a la aceleracion ,diria que es una toma de aire en un tubo de gasoil,se acelera ,baja de vueltas y tironea.
En lo del aire acondicionado,fijate si funcionana los ventiladores de refrigeracion,dado que si la temperatura de alta es elevada(Presion)el aire acondicionado no funciona.Circulando quizas refrigere por la entrada de aire al panel.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.