Compartir
Viernes, 13 de Marzo de 2009, 21:37:46
buenas, es la primera vez que escribo en un foro, os cuento: tengo un megane del 98 un 1.9d cn poco mas de 200 mil kilometros el motor exactamente es un f8qa624,el motor pierde un poko de aceite xla junta de culata y se le mezcla el aceite con el anticongelante, y supongo qsera problema de kulata,bueno como tarde o temprano acabara dejando de andar el motor tiene 65 cv o xai xesto me interesaria saber si se le podra adapta el motor de un megane un 1.9 dti de 105 cv o de un megane de los modernos de 120cv,si se pudiera montar uno de esos motores,me interesaria el de 120cv,q adaptaciones deberia hacerle? xkuanto podria encontrar un motor de estos en un desguace?ai algun sitio donde pueda encontrar un manual para cambiar el motor?
Miércoles, 08 de Julio de 2009, 17:42:01
hola de este lado del charco es dificil encontrar ese motor no deberia haber problemas al instalarlo en este mundo ideal

pienso que tendrias algunos problemas en localizarlo pero  es posible

necesitaras el arnes de cables la computadora, soportes y mucha pasiencia a la hoa de armarlo suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.