Compartir
Martes, 07 de Agosto de 2007, 22:19:19
ola wenas.tengo un renault megane 1.9 120 cv diesel.y os comento un dia se me fue la bateria tan derrepente.y tuve q arrancar con las pinzas y desde entonces e tenido q cambiar los calentadores dos veces en mu poco tiempo.y el mecanico no me da una solucion. es mas lo lleve a la casa para q cambirana la bateria y sintonizaran la centralita por asi decirlo porque se encendian las luces cuando queria y asi con todo y una ves resuelto eso tuve q cambiar los calentadores 2 vecess.alguien me podria decir que esta pasano???muchas gracias un saludo me gustaria agradecer a la gente de esete foro que esten aki porque este fro me parece un cosa imcrible y esta muy bien.un saludo y gracias
Miércoles, 08 de Agosto de 2007, 22:45:41
No encuentro megane 1.9 diesel con 120 cv. De que año es?
Miércoles, 08 de Agosto de 2007, 22:58:04
es un reanult megane 1.9 120 cv del 2004
Jueves, 09 de Agosto de 2007, 19:53:08
Es un megane 1.9 DCI, la pena es que no tengo datos de este coche. Cada cuanto tiempo tienes que cambiarlos? Son originales? Es que quitando de un cortocircuito no se me ocurre que puede pasar. A ver si algun compañero se le ocurre algo y salimos de dudas.
Jueves, 09 de Agosto de 2007, 22:09:25
si es un dci y lan mirado todo y lo lleve a la casa para q se los cambiaran fue quedarse sin bateria y irse losa calentadoresss y despues de haberlo llevado a la casa a unos 2000 km se los e tenido q cambiar+
..muxas asia por vuestra atencion ave si tenemos suerte
Viernes, 10 de Agosto de 2007, 14:36:53
observa, si siempre es el mismo calentador, o son  los cuatro.
Viernes, 10 de Agosto de 2007, 20:34:44
Buena observacion la de prp, quizas tengas el problema en el mismo cilindro.
Sábado, 11 de Agosto de 2007, 15:54:34
en la primera ves q los cambie cuando se me fue la bateria me dijeron q habia 3 mall y la segtunsa ves me cambiaron el que faltba y otro mas..asi q nusee.. yo pienso q del cilinbdro no puede ser pienso q tene q haber algun fallo electroncico q mantenga encendidos a los calentadores mas de la cuenta y al final terminen jodiendose..nuse gracias por contestar ubn saludooo
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 00:02:09
Puede ser que se haya descontrolado la bomba y este inyectando mal (me pasó) o si no que queden prendidos demasiado tiempo, pero es raro...
Domingo, 12 de Agosto de 2007, 14:30:20
si pero nuse si la bomba estuviera descontrolada a lo mejor lo notaria porque el coche nuse daria tirones y consumiria mas de la cuenta o algo asi no???es mi razonnamiento nu se si seria asi...nuse eyy muxas gracias pr todo lo voy a llevar a la renault y ya etsa porque ya no esta en garantia y claro paso de estar gastnadome un dinero y si me sigue dando problemas no me quedara mas remedio q venderlo porque no agunto porque mi economia no esque sea muy alta
jeje.weno gracias por todo y un saludoo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.