Compartir
Sábado, 07 de Junio de 2008, 21:58:05
Tengo un megane modelo 2005 y tengo problemas con el arranque, me dijeron que puede ser el burro. Si alguien me puede ser mas especifico por favor den su comentario, muchas gracias.
Domingo, 08 de Junio de 2008, 11:12:20
te aconsejo qurevisses los tubos de commbustible es un problema frecuente en estos vehiculos,ahora lo del burro es la primera vez que lo oigo ,claro segun el pais la forma de hablar cambia bastante
Sábado, 14 de Junio de 2008, 02:08:58
hola si ,el problema se presentado porcausa del arranque , por el campo magnetico
se cambio el mismo y se termino el problema
Sábado, 14 de Junio de 2008, 04:32:57
hola ale  O0 tratá de ser mas especifico ya que no podemos escuchar tu motor, el motor no gira?, gira, pero lento?, gira rapido y no marcha?,un abrazo :-\
Sábado, 14 de Junio de 2008, 07:43:58
no seran los patitos ? o talvez el caballito de mar?
Viernes, 27 de Marzo de 2009, 05:15:12
para DESBURRAR a la gilada , que se burlan de un aprendiz argentino que al motor de arranque le dice BURRO. Esto en realidad no está mal, ya que esa forma gentilicia de llamarlo proviene del nombre del primer motor de arranque fabricado en serie para un automovil, que no era otro que "BURROUGHS" . de alli se deformó la palabra adoptando "burro" como nombre a tan vital pieza automotriz. Lo que pasa que cuando aqui en Argentina teniamos campeones mundiales de formula uno, combustibles premium y fabrica de automotores, Uds todavia andaban montados en burros, por eso lo asocian a un animal. Luego les cuento lo del GATO que ustedes llaman criquet aunque sea a tornillo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.