Compartir
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 20:24:08
hola,haber si alguien me puede ayudarme creo que este coche lleba servo asistida,no va muy blanda pero tampoco dura,pero ahora no veas como cuesta teniendo en cuenta que lleba una 15 de llanta,este modelo en cuanto le das al contacto se pone la bomba de direccion en marcha,pero hace poco se ponia tirones en marcha hasta que a dejado de oirse el ruido y no actua , no se si sera la bomba algun fusible no se,si alguien me puede comentar cuales son las causas por favor,yo cambiaria la bomba de direccion direcctamente pero prefiero saberlo con seguridad por si acaso,se lo ago casi todo yo al coche,saludos gracias  O0
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 21:52:57
efectivamente estas bombas electricas fallan mucho y casi siempre por la suciedad que se pega en el colector del motor electrico y las escobillas,dale un leve golpe y si no se pone en marcha localiza los cables de entrada al motor  ,    aplica corriente de bateria directamente ( rojo + y negro- ). y si no se pone en marcha , confirmado el fallo del motor... si eres un poco habilidoso y el motor no esta en muy mal estado, se puede desgrapar limpiar y volver a grapar con unos leves puntos de soldadura por ejemplo..
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 18:45:18
Hola si el clio es el modelo frances, normalmente debajo del tarro de aceite de la dirección tiene una cajita chiquita que adentro es una resistencia. eso se puede quemar o te fallar alguna veces.
a mi me paso y me lo cambiaron con el laburo y todo me costo $ 80.
la falla del mio era que a veces tenia la dirección dura y derepente se ponia blanda, te pegas cada jabon.

el tarro es ese que parece una botella y que esta apoyado en una base de metal.
espero que te sirva
saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.