Compartir
Martes, 24 de Septiembre de 2019, 20:45:04
Marca: Renault
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

:sleeping: tengo un furgon cerrado renault master y se rompio el turbo desde entonces le he comprado un turbo nuevo pero me hace autoencendido y tira mucho humo blanco se revoluciona y tengo que calarla para poder hacer que se pare me han dicho que lo mas probablesea cambio de motor pero no puedo permitirmelo tambien he leido que puede ser que los tubos de admision al motor esten sucios y por ello me haga lo del autoencendido y se revolucione de esa manera (quiero pensar eso la verdad) vosotros que opinais? Estoy bastante asustada pues me he quedado en el paro y no puedo costearme un cambio de motor. He de decir que la ultima vez que la arranque sonaba el motor muy bien y apenas torava humo pero de repente hizo otra vez autoencendido y tiro mucha humareda. Gracias de antemano y perdon por las faltas de ortografia 😊 ojala me deis una solucion por que sinceramente no se que hacer y no quiero desacerme de ella.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.