Compartir
Viernes, 16 de Julio de 2010, 00:12:54
Bunas a todos.
El otro día fuy a pasar una revisión rutinaria, cambio de aceite, filtros...y lo lleve a un taller Midas. Al salir a los 5 minutos empezo el coche a echar una barbaridad de humo blanco, así que lo lleve a un taller renault y me dijeron que había entrado aceite en el turbo y se había averiado (2500€). En renault me comenta que esta avería puede ser por echar demasiado aceite en el coche, a sí que reclamo a midas y me dicen que el coche tenía la avería de antes, que perdía aceite por el motor y lo lleve muy bajo de aceite. Mi pregunta es si se puede averíar el turbo por llevar bajo el aceite o tener una pequeña fuga de aceite.

Muchas gracias
Viernes, 16 de Julio de 2010, 04:28:30
Hola amigo , no soy experto en turbos, pero si se que si el aceite esta muy sucio, y es escaso se puedo rayar el eje de la turbina, lo cual es irreparable si no cambias la turbina, el problema es que và a ser cada vez mayor el consumo de aceite, y si le va aceite a la admision el motor se puede sobrealimentar lo cual sugiere que con toda seguridad el motor se và a pasdar de revoluciones y puede ocasionar daños realmente importantes, con respecto a reclamar olbidate que es incomprobable adonde se rompio, si paso antes o despues de entrar a un taller, lo que te sugiero es no usarlo hasta repararlo. Saludos
Lunes, 19 de Julio de 2010, 09:56:50
Muchas Gracias.
Viernes, 23 de Julio de 2010, 15:33:28
Amigo .. Pueden ser varias las posiblidades de el porque y cuando se rompio el turbo, con bajo nivel de aceite el turbo se rompe primero antes de que sufra daños el motor, tambien puede ser la casulidad de que cuande salistes de ahi se haya roto, tambien por mal llenado de aceite o sea , que en el cambio de aceite le hayan puesto de mas o de mala manera.
Depende de como se ropio el turbo, se agarro o se partio el eje?
Saludos  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.