Compartir
Sábado, 25 de Julio de 2009, 11:51:32
hola acabo de comprar un 2003 Clio Expresion tengo 6 meses con el ! el otro dia llovio mucho y la calle se medio inundo el chiste que eso fue hace el lunes y hoy mi coche empezo hacer un sonido como por la  banda como cuando uno ya no tiene balatas ! pero las balatas esta bien (se los acabo de cambiar hace 3 meses ) es una mescla cuando uno no tiene balatas o cuando uno tiene home o ruido de motor en el esterio pere se escucha donde esta la banda ! (el ex dueño me dijo antes de venderlo que tenia poco que se lo habia cambiado ! pero en fin antes de llevarlo al mecanico que podria ser ? y si es muy grave o caro ? gracias
Sábado, 25 de Julio de 2009, 11:54:05
todo le funciona bien !
Sábado, 25 de Julio de 2009, 12:15:18
menos ese ruido !ayuda !! es grave ? caro ?
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 03:54:41
hola que tal. me gustaria saber a que le llamas banda o balatas, o en donde esta ubicado esas piezas como para tener referencia.si te sirve puede ser la crapodina del embrague, o sea el ruleman de empuje que a causa del agua este a punto de rmperse. otra puede ser los tensores de las correas poliv. un abrazo!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.