Compartir
Domingo, 13 de Enero de 2013, 02:35:30
Marca: Renault
Modelo: clio dci 1.5
Año: 2006
Kilómetros: 300.000
Cilindrada: 1.5
Potencia (CV): desconocido ¿70 hp?
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: common rail
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: recien ajustado
inyectores nuevos
turbo nuevo


saludos,
necesito vuestra ayuda para resolver un problemilla con mi vehiculo. tratare aportar el maximo de informacion.

1) el vehiculo en carretera no supera en quinta los 120 km/h
2) hay que tener mucho cuidado en pasar los cambios o si no tira una humadera increible (para que no tire humo me percate que la segunda debe ser desde 20 km/h hacia arriba, tercera desde 40 hacia arriba, cuarta desde 60 hacia arriba).
3) si en las subidas empinadas no se toman con vuelo, no queda otra que reducir a primera para subirlas, o si no... meter el embriague un poco mientras acelero lo que hace extrañamente que el vehiculo tome un segundo aliento, alguien que me explique este fenomeno.. creo que es el turbo que se alimenta al sobre revolucionar con el embriague y el acelerador.

he limpiado el carboncillo de la valvula egr y aprete una manguera del turbo que estaba floja lo que me mejoro el rendimiento (antes no superaba los 80 km/h), pero no se que mas hacerle para que mejore aun más.

creo que despues de hacerle el ajuste al motor mi mecanico no limpio los conductos, por trazon la valvula egr estaba sucia, tambien le lave el tubo de escape, ¿existe algo mas que pueda limpiar?.







Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.