Compartir
Viernes, 21 de Enero de 2011, 00:55:47
juymon en www.manualesdemecanica.com tienes el manual de taller muy completito,solo tienes que registrarte y me parece que lo tienes que buscar como renault 21 que montaba el mismo motor,sino busca renault trafic,no recuerdo exactamente
Domingo, 23 de Enero de 2011, 08:49:58
He intentado registrarme varias veces en esa paginas y no hay manera, no hay otra forma de conseguir ese manual ?
.
Lunes, 24 de Enero de 2011, 20:43:26
pincha en la pagina,en la columna izquierda a mediacion te aparece en un rectangulo negro ACCEDER A MDM y unos renglones mas abajo te aparece crear una cuenta,pues ahi,no deberias tener problemas
Martes, 25 de Enero de 2011, 21:04:17
He encontrado el manual del motor J8S en esta direccion http://www.renault21.es/Manual/Motor/MRMOTJ8S.pdf, esta en castellano y parece bastante completo, ya me direis que os parece.
Sábado, 29 de Enero de 2011, 13:47:10
Bueno, os comento, justo me decido a montar balancines y correa de distribucion cuando un mecanico de mi zona me dice que si quiero me lo monta todo por 150€, yo ya tenia el material necesario, y decido que es la mejor opcion, total si lo monto mal me voy a gastar mas dinero en recambios y por 150€ creo que vale la pena que alguien con mas experiencia y conocimientos haga el trabajo, total que monta la correa, los balancines y todos los manguitos, radiador, etc....., ponemos en marcha y el motor arranca perfectamente, lo unico es que vibra un poco, el mecanico me dice que puede ser porque hay que galgar los balancines, que me lo hara sin coste adicional, ya que me habia dado garantias de que me iba a funcionar correctamente, y ahí estoy esperando a este lunes que me haga una revision de la holgura de los balancines, desearme suerte.
Sábado, 29 de Enero de 2011, 22:48:10
pues me alegro que haya salido todo bien,tambien puede que vibre porque le toque poner la bomba a punto,es posible dicen que al cambiar correa haya una pequeña variacion,ya nos diras algo
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.