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Miércoles, 17 de Enero de 2007, 15:58:56
Hola tengo un Renault Clio RL 1.200 del año 95 y el problema que tengo creo que tiene poca solución.
El otro dia el coche me dejó tirao y pensé que sería por la batería. Llamé a la grua y le metío las pinzas y el coche arrancó perfectamente pero al llegar a casa ya no me volvió a arrancar. Entonces le compré una bateria nueva y se la puse y de primeras me volvió a arrancar pero al para el coche, ya no me volvió a arrancar mas. Entonces me propuse cambiarle la tapa delco y las bujias, pero al intentar quitar las bujias, saqué la varilla del aceite y me encuentro que estaba llena de un liquido que no era el aceite (que habia cambiado junto a su filtro hace dos meses).
En conclusion, que sea como sea se ha filtrado el agua del anticongelante dentro del depósito del aceite y me ha liado una buena en el motor.
Queria saber si tiene alguna solución que no sea muy cara (me extraña). Muchas gracias de antemano
Miércoles, 17 de Enero de 2007, 16:22:52
Cita de: karpaga en Miércoles, 17 de Enero de 2007, 15:58:56
Hola tengo un Renault Clio RL 1.200 del año 95 y el problema que tengo creo que tiene poca solución.
El otro dia el coche me dejó tirao y pensé que sería por la batería. Llamé a la grua y le metío las pinzas y el coche arrancó perfectamente pero al llegar a casa ya no me volvió a arrancar. Entonces le compré una bateria nueva y se la puse y de primeras me volvió a arrancar pero al para el coche, ya no me volvió a arrancar mas. Entonces me propuse cambiarle la tapa delco y las bujias, pero al intentar quitar las bujias, saqué la varilla del aceite y me encuentro que estaba llena de un liquido que no era el aceite (que habia cambiado junto a su filtro hace dos meses).
En conclusion, que sea como sea se ha filtrado el agua del anticongelante dentro del depósito del aceite y me ha liado una buena en el motor.
Queria saber si tiene alguna solución que no sea muy cara (me extraña). Muchas gracias de antemano
mmm... por lo que decis creo que se soplo la junta, lo que vas a tener que hacer es abrir el motor y ver que es lo que se jodio, no se que tan caros serán los repuestos por allá, yo la semana pasada me paso algo muy parecido con un clio 1.6 y tuve que cambiar pistones, pernos, seguros, camisas, valvulas, hacer la tapa, frentearla, bomba de agua (por suerte abajo no se jodio nada). El arreglo me salio 2200 pesos argentinos (algo como 678 dolares).
Espero te puedan dar alguna soludion que te sea rentable.
Saludos

Fernando
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