Hola amigo, en tu renault twingo lleva dos captadores para la gestion de la centralita de inyeccion.
-Uno para informar de la temperatura del aire de admisión (este no suele tener problema)
-El otro que es de temperatura de refrigerante que va a la culata.
*Estos captadores son solo para gestión de inyeccion.
El captador de temperatura de refrigerante, normalmente se deterioran con el tiempo a causa de oxidación, con lo que llega a perforarlo y entonces el motor trabaja en "en modo degradado" funciona pero funciona mal.
Engañando asi a la centralita y darle un paso de combustible no adecuado a los inyecctores.
Intenta cambiar este captador, pero asegurate que sea el correspondiente para tu vehiculo, si no es el adequado la averia permanecera igualmete. Compruebalo mediante la referencia.
Espero que te haya solucionado algo.
Saludos.
"Yo ya soy un hombre viejo, y cuando muera y me vaya al cielo espero recibir la iluminación del conocimiento en dos cosas. Una es la electrodinámica cuántica y la otra el movimiento turbulento de los fluÃdos. Sobre esto último estoy algo más optimista"
- Sir Horace Lamb, 1932.