Compartir
Viernes, 26 de Octubre de 2007, 19:09:43
Reciban un atento y cordial saludo. Felicitaciones a todas las personas de este foro, es una excelente ayuda para poder solucionar problemas con los autos. Al repecto tengo un problema con un renault 9 modelo 88, el auto se encuentra caido del lado derecho, que se puede hacer para solucionar este problema. De antemano mil gracias a  quienes me colaboren para arreglar esta falla.
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 01:58:44
caido de adelante o de atras, o de ambos extremos
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 10:36:04
Podria tener los amortiguadores reventados?
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 17:34:47
Cita de: el remisero en Sábado, 27 de Octubre de 2007, 01:58:44
caido de adelante o de atras, o de ambos extremos
El carro se encuentra caido del lado derecho de atras y de adelante más o menos unos dos centímetro de inclinacion, con respecto al lado izquierdo. Por su gentil ayuda le agradecía inmensamente. También quiciera que me indara que función tiene el "header" y cuales serían las ventajas o desventajas para mi renaul 9 modelo 88
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 17:44:56
Cita de: starwack en Sábado, 27 de Octubre de 2007, 10:36:04
Podria tener los amortiguadores reventados?
De antemano muchas gracias por su respuesta; no tiene reventados los amortiguadores, ya los he revisado y estan perfectos, el carro tiene su inclinación de adelante y de atras, más o menos unos dos centímetros con respecto al lado izquierdo.
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 18:41:18
primero en ningun vehiculo los amortiguadores dan altura, estan para amortiguar principalmente el desarrollo del espiral, o barra de torsion, o elastico,o pulmones o fuelles neumáticos, o lo que tenga el vehiculo como forma de suspencion. los amortiguadores de doble accion trabajan tanto cuando se comprime o descomprime la suspencion, y ahora mejorados los presurizados con gas. respecto del R9 tiene una barra de torsion por cada rueda en la suspencion trasera, y tambien un buje silenblock en cada soporte, de modo tal que puede haber perdido algo de torsion la barra , o roto el buje silenblock, o se han roto unos rodamientos que lleva en el medio del eje trasero ( torrinton o rodamientos a agujas o rodillos).Cuando se cae de atras tambien por defecto pierde altura adelante
Sábado, 27 de Octubre de 2007, 21:04:19
Cita de: el remisero en Sábado, 27 de Octubre de 2007, 18:41:18
primero en ningun vehiculo los amortiguadores dan altura, estan para amortiguar principalmente el desarrollo del espiral, o barra de torsion, o elastico,o pulmones o fuelles neumáticos, o lo que tenga el vehiculo como forma de suspencion. los amortiguadores de doble accion trabajan tanto cuando se comprime o descomprime la suspencion, y ahora mejorados los presurizados con gas. respecto del R9 tiene una barra de torsion por cada rueda en la suspencion trasera, y tambien un buje silenblock en cada soporte, de modo tal que puede haber perdido algo de torsion la barra , o roto el buje silenblock, o se han roto unos rodamientos que lleva en el medio del eje trasero ( torrinton o rodamientos a agujas o rodillos).Cuando se cae de atras tambien por defecto pierde altura adelante
Apreciado señor, le agradesco infinitamente por su respuesta, estory más que seguro que a mi carro le sucedió lo que usted me dice para estar caido; es por ello le solicito muy comedidamente el favor de indicarme  qué abría  que hacer, llevarlo al macánico si es que esto es muy complicado de reparar esta falla, o si no tiene mayor complicidad  lo puedo erreglar yo mismo?.
espero su gentil colaboración.
Domingo, 28 de Octubre de 2007, 15:00:15
no es dificil si es la barra de torsion desregulada, de todas maneras sugiero que lo lleves al mecanico
Domingo, 28 de Octubre de 2007, 17:41:43
Cita de: el remisero en Domingo, 28 de Octubre de 2007, 15:00:15
no es dificil si es la barra de torsion desregulada, de todas maneras sugiero que lo lleves al mecanico
Mil gracias por su gentil colaboración.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.