Compartir
Martes, 26 de Agosto de 2008, 20:15:42
He tenido muchos problemas con este sistema .le he pedidido a la Renault que me lo desconete teniendo como respuesta una negativa . solo quiero una ayuda para desativar este sistema y dejar de regalarle dinero ha la Renault
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 16:13:42
hola, soy nuevo en este foro.
yo tambien tengo un monton de problemas con el sistema antiarranque, me está dando mucha guerra.
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 18:21:03
Cita de: Juliodelcampo en Martes, 26 de Agosto de 2008, 20:15:42
He tenido muchos problemas con este sistema .le he pedidido a la Renault que me lo desconete teniendo como respuesta una negativa . solo quiero una ayuda para desativar este sistema y dejar de regalarle dinero ha la Renault
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 12:23:33
Si sigues con los problemas te recomiendo que cambies de auto, claro, yo se que no es tan fácil pero, si estás pagando en una agencia para que tengas problemas nuevamente pasan dos cosas: el auto es malo o en la agencia no saben mucho.
Cualquiera de las dos anteriores hacen de que tener un auto de esa marca sea un problema.
Aclaro que no es nada personal con la marca, de hecho le tengo mucho cariño, pero, todas las marcas tienen modelos que han fallado y todas las marcas tienen talleres autorizados que más vale ni hablar. Si te ha tocado, no gastes más dinero, ese es mi concejo (te cuento que yo pasé por algo similar con la suspension de mi Citroën, y la solución fue venderlo y comprarme uno de origen Japonés).
Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.