Compartir
Viernes, 26 de Septiembre de 2008, 03:58:34
Hola muy buenas!!

Alguien a cambiado los bujes de la meseta inferior de un Renault 5 o sabe como se cambian?

Mi carro es un:

Renault 5
año 84
4 puertas
motor 1.300

Gracias de ante mano por la ayuda!!!  O0
Martes, 30 de Septiembre de 2008, 01:10:34
te refieres creo a los rodamientos del interior de la mangueta o bujes delanteros?
necesitas una prensa para meterlos, para sacarlos es mas facil golpea por el extremo con un martillo corto y un puntero o cincel y va salienso pero al meter los nuevos necesitas una prensa hidraulica y poco a poco van entrando.saludos.
Miércoles, 08 de Octubre de 2008, 08:52:50
Cita de: hyundaipepe en Martes, 30 de Septiembre de 2008, 01:10:34
te refieres creo a los rodamientos del interior de la mangueta o bujes delanteros?
necesitas una prensa para meterlos, para sacarlos es mas facil golpea por el extremo con un martillo corto y un puntero o cincel y va salienso pero al meter los nuevos necesitas una prensa hidraulica y poco a poco van entrando.saludos.

Venga!!! gracias por responder!!!

Bueno a ver si hablamos de lo mismo, yo le llamo "meseta" a lo que hace suspender el carro hacia arriba. Sabes que los Renault 5 utilizan barra de torsion (es una barra larga como de metro y medio), y que esta barra pasa por la meseta y por los bujes. Mi duda es como sacar y bajar completa esa meseta?

Agradecería mucho si me pudieras explicar por favor!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.