Compartir
Sábado, 04 de Agosto de 2007, 22:55:54
tengo un megane scenic del 98 la aguja de la temperatura me oscila mucho , sube un poco mas del centro del marcador y bajo hasta la raya anterior constante mente , cuando  llevo un rato conduciendo y voy a una velocidad constante parece que se mantiene.
Esta semana he cargado el aire acondicionado y mi sorpresa ha sido que cuando pongo en marcha el aire practica mente no se muebe la aguja de la temperatura.
Mi pregunta es ¿ puede ser que el fallo este en el radiador ?
lo digo porque el ventilador funciona siempre cuando esta en marcha el aire acondicionado.
El sensor de temperatura no puede ser porque lo he cambiado y sigue igual.
Haber si alguien me puede ayudar se lo agradezeria un monton garcias de todos modos por interesaros en mi problema
Domingo, 05 de Agosto de 2007, 14:23:21
Primero tienes que descartar el fallo electrico, luego puedes empezar por el termostato, quizas cierre muy lento y por eso enfria mas de lo normal. Lo preocupante es que el reloj subiera mucho, eso seria peligroso para el motor.
Domingo, 05 de Agosto de 2007, 22:17:59
ESTIMADO AMIGO ;  esto sucede por que posiblemente hay un falso contacto entre el bulbo o sensor de temperatura y el panel de instrumentos revisalo muchas veces se le hace una corrocion verde y esto es lo que hace el fallo . suerte  O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.