Compartir
Lunes, 18 de Abril de 2016, 08:48:24
Marca: Puch
Modelo: Caribe S
Año: 1981
Kilómetros:
Cilindrada: 50 cc
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Ninguna

La Caribe enciende y no da problemas enciende a la primera pero no tiene fuerza a pesar que el piñón de ataque tiene 11 dientes y la corona de la rueda de atrás tiene 45 de modo que tenía que subir bien las cuestas y precisamente para eso yo la quiero pero no puede, un amigo me ha dicho que a lo mejor son los aros que hay que cambiar y no lo se, lo único que noto ya que tengo el manual de despiece es que no trae el tubo de escape largo original si no una "caja"  pequeña con salida de escape debajo del carter que tiene las paredes interiores asperas de la carbonilla solidificada la he de sacar y darle un baño de solvente de carbonilla a ver si puedo solventar la poca fuerza que tiene y de paso mirar si los aros están afilados como me han dicho que deben estar si están bien de lo demás ya no se que hacer, por favor aconséjeme algo para rescatar la moto del desguace ya que en términos generales está bien cuidada y lo ultimo es que no se la diferencia entre la Caribe normal y la S (la mía es la gris). Gracias por las opiniones que puedan aportar y espero todas sus respuestas. Gomin 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.