Que tal, excelente foro , espero me puedan ayudar , mi auto es un jetta mod. 94 motor 1.8 std monotronic, el problema es que al ir alcanzando si temperatura normal gradualmente comienza a fallar, se jalonea en el arranque , si lo trato de mantener por ejem. a 3000 revoluciones por si solo cae a 2000 (si mover el pie del acelerador), esto lo empezo a hacer despues de que el mecanico le echo carbuclean en la ultima afinacion , yo le estuve buscando y al desconectar el sensor de oxigeno se le quitan todos estos males, mi duda es,, creen que sea esto la falla ? , que pasa si lo traigo desconectado este sensor ?
les menziono que en frio aun con el sensor de oxigeno conectado , no falla para nada, esto lo hace al ir llegando a su temperatura normal (despues de unos 10 minutos)
gracias de antemano
puede ser que tu sensor de noe ste trabajando bien o no resive señal de la computadora o tabien puede ser que tu carburador tiene suciedad le cueta para desarrollar verifica el punto de le distribuidor tambien falla por esto es problable uqe un surtidor esta obstruido o etsa mandando poco combustible verifica le surtidor de alta